InicioAdmisiones

Admisiones

RESERVA UNA CITA

MATRÍCULAS ABIERTAS

Para solicitar una visita al Colegio Calasanz, es necesario diligenciar el siguiente formulario, una vez resuelto nos pondremos en contacto con usted para concretar una cita.  

Completa el formulario y ven a conocernos

*Todos los campos son obligatorios
Datos del Estudiante:
Datos Padre/Madre o Tutor
Preferencias de Visita:

* El anterior horario seleccionado está sujeto a disponibilidad. Una vez enviado el formulario recibirá una llamada para concretar la fecha y la hora de la cita.

De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados en una base de datos responsabilidad de la ORDEN RELIGIOSA DE LAS ESCUELAS PÍAS O ESCOLAPIOS, siendo tratados con la finalidad de contactarnos con quien entrega la información y acordar una cita.  

¡Click aquí!

 

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre los datos, mediante escrito dirigido a la ORDEN RELIGIOSA DE LAS ESCUELAS PÍAS O ESCOLAPIOS, a la dirección de correo electrónico gerencia@escolapios.org.co, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la dirección: CALLE 175 No. 17B - 81 BOGOTÁ D.C.